LiveDNA

lunes, marzo 26, 2007

De lleno con el 360

En esta ausencia que pase de mi blog, muchas noticias se nos fueron, aquí englobo lo más trascendente que se refiere al xbox 360.
Primero tenemos confirmación que una unidad de colección está a punto de salir, esta unidad, no solo cuenta con un disco duro de 120 GB, sino también cuenta con la salida de video HD HDMI, habrá que ver si en competencia con el PS3, MS si incluye el cable que a bien sea decirlo es bastante caro. La unidad es negra tiene detalles interesantes aunque básicamente es la misma unidad y será conocida como xbox 360 Elite, el disco duro estará disponible para ser comprado aparte.
Xbox live aparentemente fue hackeado, durante la semana pasada, según reportes anteriores, varias cuentas de xbox live se vieron expuestas, y los reportes de MS afirman que si fue asi, pero que no fue por medios electrónicos que lograron obtener la información, sino haciendo ingeniería socal, es decir convencer a alguien que posee información que la divulgue, la respuesta que viene de MS dice que las llamadas fueron hechas al centro de ayuda convenciendo a los agentes a decir información de las cuentas afectadas. El reporte también continua afirmando que Xbox live no ha sido hackeado y que es seguro. Para evitar futuros ataques similares, están reentrenando a los agentes que contestan el teléfono. Aun así va a haber un outage programado del Live para el 27 de marzo, es decir mañana, y este outage durara mas de medio día es decir 14 horas. Cabe aclarar que esta actualización abarca la página oficial de xbox, así como los foros.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/