LiveDNA

viernes, febrero 02, 2007

El regreso de Cannibal Holocaust

Para los seguidores del cine de terror, muy probablemente son seguidores también de esta cinta, la cual se hizo famosa por su hiperrealismo, el cual es tal, que el director Deodato, al día siguiente del estreno en Italia fue encarcelado hasta que demostró que los actores estaban en perfectas condiciones. Podríamos decir que es el iniciador del Snuff, e incluso el estilo de filmación fue el que inspiro películas como el Proyecto de la Bruja de Blair. El estilo es completamente tipo documental, y las escenas son de un realismo tal que es escalofriante, durante la cinta se ven aborígenes reales comiendo de huesos claramente humanos, luego vemos a animales completamente vivos siendo descuartizados y luego vemos a los actores principales como son devorados uno a uno.
Bueno el caso es que Relevan Entertainment acaba de adquirir los derechos para regresar esa historia a la pantalla grande. Definitivamente será un ejercicio interesante pues el reto de que ya existe un antecedente hace las cosas más difíciles para la siguiente producción.
Existe del estilo otra cinta americana que utiliza el mismo método de filmación tipo documenta, si les gusta este tipo de cine les recomiendo vean también “The Last Transmission” solo la he encontrado en la Internet.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/