LiveDNA

miércoles, marzo 19, 2008

Muere Arthur C. Clarke

El escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke falleció esta mañana a los 90 años en un hospital de Sri Lanka. Conocido principalmente por su novela "El Centinela" que sería filmada bajo el inolvidable título de "2001: Odisea del Espacio", también fue un destacado científico que ayudó a crear entre otras cosas el radar y los satélites geoestacionarios.
Más información.

martes, marzo 18, 2008

Parece que fue ayer...

Es increíble como pasa el tiempo. El último update fue de diciembre del 2007. Es decir, nos la hemos pasado de Baketones por lo menos 3 meses. Ya casi cuatro. Créanme que no fueron vacaciones, sino que estos humildes escritores no vivimos de postear, sino de apostearle a la chamba de cada día. Sin duda, este ha sido un año lleno de trabajo y muchos retos. Creo que ya estaremos más holgados para darle a este asunto.

¿Que ha habido en las últimas semanas? Ya para no darle más al asunto de los meses. Primero, MGS 4 (Metal Gear Solid 4) se nos retrasó una vez más. Hideo Kojima pretende que esperemos un poquito más para apreciar su masterpiece. Sólo espero que el MGS 5 no salga primero que este.

Gears of War 2. Esto fue para mi una excelente noticia, ya que soy fan de la serie. Incluso de la sierra eléctrica que Microsoft quería eliminar en el 1. Ahora, se trata de un icono de la franquicia.

Súper Smash Bros. Brawl. El juego más vendido de Nintendo en el menor tiempo posible. 1.4 millones de copias en una semana. Enhorabuena. Ahora, a arregar el problema del Lag que están teniendo en los servidores por el combate en línea. Un poco de expertise de Sony y Microsoft ayudaría.

Nuevo récord Guinness en Guitar Hero... 841,000 puntos en Through the fire and flames en Expert. Vean el video en YouTube bastante impresionante, principalmente por la tranquilidad de aquel individuo para tocar.

Street Fighter IV y Super Street Fighter II Remix HD. Dos juegos, uno remasterizado, otro increiblemente mejorado. Una consola anunciada a la fecha: PS3 para el primero, Xbox 360 y PS3 para el último. Descarga Online esperada para diciembre de este año.

Espero poder decirles que hemos vuelto, pero la verdad prefiero esperarme a los acontecimientos.
/*Analytics*/